Abogado De Inmigración

Top-Level Category
Brooklyn, New York, 11235

MAKE A CONNECTION Abogado De Inmigración is accepting messages: Send Message
Get Directions View On Larger Map

    Contact Information

  • Location
  • 2903 Ocean Ave, Suite 101
    Brooklyn, New York, 11235
    United States

    Company Details

  • Hours of Operation
  • Sunday Monday
    24 hours
  • Accepted Forms of Payments
  • Cash, check, all cc

More About Abogado De Inmigración

(646) 980-3918

http://nikhmanlaw.com/immigration-lawyer-spanish-nyc.htm

El divorcio puede conducir a uno de los períodos más tormentosos en la vida de una persona. En cuestión de meses, pasan de pensar que pasarán el resto de sus vidas con su alma gemela a tener que renegociar sus vidas enteras, regalar la mitad de todo lo que poseen y comenzar de cero. Si enfrenta dificultades legales relacionadas con el divorcio, las Oficinas Legales de Boris Nikhman se comprometen a ayudarlo a protegerse y proteger su sustento. Ya sea que el trato con la parte contraria sea amigables o ásperas, necesita el abogado indicado para ayudarlo a asegurarse de que sea tratado con justicia y a su favor. Las Oficinas Legales de Boris Nikhman ofrecen abogados experimentados y calificados en asuntos de divorcios y de inmigración en el idioma español en la ciudad de Nueva York.

No es común que la gente disfrute divorciarse. La mayoría de parejas divorciadas disuelve sus matrimonios por necesidad, y después de un período exhaustivo de tratar de reconciliarse. Cuando el divorcio se convierte en algo inevitable, lo mejor que puede hacer es tratar de protegerse a usted mismo y a su propiedad lo mejor que pueda, mientras mantiene sus asuntos de manera amistosa con su cónyuge separado. Ya sea que necesite ayuda con una batalla por custodia legal, representación en la división de sus activos o necesite protegerse de un proceso de divorcio potencialmente amargo, las Oficinas Legales de Boris Nikhman están aquí para ayudarlo. Ofrecemos años de experiencia y un equipo de abogados calificados en asuntos de divorcios. No tiene que, ni debe, pasar por este proceso solo. Estamos aquí para ayudarlo y asesóralo.

B1 Visa Attorney, B2 Visa Attorney, immigration lawyer, best immigration lawyer, immigration lawyer near me, best immigration lawyer near me, immigration lawyer Brooklyn, Brooklyn immigration lawyer, Brooklyn, NY.

Send Message